¿Eres VJ (vídeo-Jay) durante tu tiempo libre, artista multimedia, programador, diseñador gráfico, o músico? ¿O tal vez sólo seas un internauta apasionado por el diseño gráfico y las vídeos de animación en 3D?
PixelShox Studio es una sorprendente herramienta de creación vídeo innovadora, con la que podrás concebir animaciones en tiempo real, propulsada por el potente motor de renderizado en 3D PixelShox. Es la forma más divertida y eficaz de generar animaciones para tus fiestas, conciertos, vídeo clips, cortos-metrajes o sencillamente, por el puro y único placer de la creación.
Diseñado exclusivamente para Mac OS X, está escrito 100% en Cocoa, usando las últimas tecnologías OpenGL y CoreAudio, y conviene tanto para profesionales como usuarios principiantes. Ofrece el soporte MIDI, reproducción de audio, scripts JavaScript, los vertex shaders, el renderizado de texto, la clasificación y expedición entre las composiciones, etc.
De hecho, toda la programación de las animaciones se hace a través de una sencilla interfaz gráfica, con unos parámetros muy sencillos de configurar; así que deja que tu imaginación fluya y transmite tus emociones, componiendo visualizaciones en 3D y en tiempo real.
Nota:
Y por último, como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, así que no dejes de visitar la galería de plug-ins, con los que podrás añadir muchas funcionalidades a tu nuevo programa fetiche.
Requisitos mínimos del sistema:
- Mac OS X 10.2 o superior
- 256Mb RAM
- Tarjeta ATI Rage 128 o nVidia GeForce 2MX
Descargar PixelShox Studio 0.92 en Softonic